Como nuestro nombre indica somos una joya de la gastronomía de esta provincia, nuestros casi cien años en este sector nos avalan, siempre hemos intentado mantener una línea uniforme de progreso de la cual los mayores beneficiados sean nuestros clientes, para ellos y por ellos se han acondicionado diferentes zonas para que puedan disfrutar de las mismas.
Nuestro restaurante dispone de un amplio parking privado donde aparcar su vehículo sin ningún problema de estacionamiento, para que los peques estén contestos y disfrute del momento hemos creado un parque infantil con columpios y castillo hinchable donde sus hijos puedan estar a la vista de los mayores, contamos con una gran terraza de verano donde podrá comer, cenar , tomar el vermout ó simplemente degustar raciones de nuestra extensa carta.
Disponemos de dos salones uno con capacidad para unos 160 comensales y el otro es para 30, este último es muy solicitado por nuestros clientes como reservado.
Nuestra cocina es tradicional con una variada carta en la cual encontrarán una gran selección de entrantes, carnes y pescados frescos del día siempre manteniendo en ellos una gran calidad .
Celebramos bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, comidas de empresa y todo tipo de eventos.
Contamos con variado menú del día, menú infantil y diversos menús especiales para grupos. También nos adaptamos a su presupuesto.
Te esperamos, si no nos conoces ven a conocernos.
RESTAURANTE “LA PERLA 1”.